Ninoska Vásquez Miss Earth Venezuela 2017 -Lo que usted no vio en pantalla-

Víctor Manuel García Hidalgo – Editor de Infocifras.org

De todo y  un poco más se dijo y se dice del certamen de belleza Miss Earth Venezuela 2017, pero al final los comentarios maledicentes, se rindieron ante la evidencia de un buen show televisivo de factura internacional que despertó emociones y hubo gran derroche de talento, belleza y glamour. Así transcurrió la noche, lo que sucedió detrás de las cámaras, se lo cuenta Infocifras.org

Maite Delgado y Rocío Higuera, lo hicieron posible fue de verdad una noche muy linda. Maite, demostró una vez más, que es la Nº 1 de la televisión en Venezuela, mientras que Rocío Higuera, mantuvo un hilo conector inteligente con la audiencia que gustó y convenció a los venezolanos. Vale decir, que el hastag #MissEarthVenezuelaporGV fue Trending Topic Venezuela, durante 4 horas a nivel nacional e internacional.

Con Tetas no hay Reina

Miss Barinas, arrancó como una de las grandes favoritas del Certamen Miss Earth Venezuela 2017, pero la fortuna la acompañó hasta el desfile en traje de baño. En pleno desfile y ante los ojos del mundo, a la representante de Barinas, se le salió una teta. Y con tetas al aire, no hay Reina de Belleza, el jurado calificador la sentenció.

Barinas.jpg
En una noche tan linda……!

Bandas

Las Misses galardonadas con bandas  lucieron bellas, tan bellas, que la mayoría de los asistentes al Certamen Miss Earth Venezuela, comentaban que Globovisión es el nuevo canal de la belleza y Prince Julio César, es el Príncipe de la Belleza venezolana, atrás quedó el zar…! Lo escuchamos del público.

Guaco

Guaco Amenazado…. No Volverán… ¿ Y ? 

La superbanda de Venezuela y el gran Gustavo Aguado, no volverán a la pantalla de la Colina. A beneficio de inventario, traemos a colación uno de los chismes que rodó toda la noche en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco. “Osmel, amenazó a Guaco si se presentaba en el Miss Earth Venezuela 2017”.  Por los resultados, la Superbanda de Venezuela y maracucho Gustavo Aguado, mandaron pal carajo las amenazas del otrora zar de la belleza.

Lo que no se vio en pantalla

Jurado.jpg
De Black Tie, los conductores estrellas de Globovisión: Pedro Penzini y Vladimir Villegas, fueron miembros del Jurado calificador. 
Pedro y yo.jpg
Víctor Manuel García Hidalgo, Editor de Infocifras y CEO de CECA/Cifras Online C.A. la bella Miss Tierra Venezuela 2017, Ninoska Vásquez y Pedro Penzini López, en el after del certamen, un brindis espectacular en la terraza del Hotel Tamanaco, donde la directiva de Globovisión hizo gala de sus condiciones de extraordinario anfitrión.

La recién coronada Miss Tierra Venezuela 2017, Ninoska Vásquez, nos aseguró sentirse preparada para viajar a Filipinas para decir presente en el concurso internacional que se llevará a cabo en el mes de octubre.

“Me llevo toda la preparación y el conocimiento de 25 chicas porque aprendí muchísimo de mis compañeras”, nos dijo a los pocos minutos de ser coronada.

Ninoska Vázquez envió un mensaje a todas las personas que apoyaron la iniciativa de la organización: “Gracias por confiar en nosotros, gracias por confiar en el talento venezolano”.

IMG_20170820_202231.jpg
Humberto Anzola, Isabel de Penzini, Pedro Penzini y la Dra. Antonieta Lava de García,. ¡Todos radiantes!  Como diría el recordado Omar Larez.
Prince Julio César.jpg
El Príncipe de la Belleza Julio César y la periodista, talentosa y bella Rocío Higuera, por cierto, que nos enteramos que Rocío Higuera, es hija de Mi General  y tocayo Victor Higuera Castellanos, Gran Maestro de la Logia de la República de Venezuela, constituida en 1824 y ex Comandante del Ejército de Venezuela Forjador de Libertades. Ahora ya saben de donde le viene la templanza y la inteligencia a la bella periodista de Globovisión.

Prince Julio César: “el Príncipe de la Belleza” venezolana

Si ya Venezuela tenía un zar de la Belleza, ahora tiene un “Príncipe de la Belleza” y se llama Prince Julio César, un muchacho parido en esta Tierra de Gracia, llamada Venezuela. Diseñador de modas, de hecho el primer vestido que lució Maite Delgado, era de su creación, de un trato sencillo y educado, auténtico hasta la pared del frente, a nadie le niega que usa tacones y cuando la bella Rocío Higuera, le preguntó al aire, en pleno certamen de belleza, que dónde había dejado los tacones, le respondió con tanta naturalidad y transparencia, que despertó los aplausos del soberano público.

IMG_20170821_014835.jpg
Al conocerse el resultado todas las Misses se mostraron felices con el resultado. El Jurado hizo su trabajo.

El Soberano

Al final del certamen Miss Tierra Venezuela 2017, el público aceptó que entre Miss Nueva Esparta y Miss Lara, estaba la Reina que nos representará en Filipinas. Solo un desatado y medio loco, vociferaba improperios en contra del Jurado, pero nadie le paró bolas y se fue con sus gritos a otra parte….

Lo más comentado por el soberano:

“Que bueno que ahora tenemos un Concurso Internacional de Belleza por Globovisión”

“Maite, es Maite, la número 1 de la televisión venezolana”

“Los trapos que usaron Maite Delgado y Rocío Higueras” Maite se cambio cuatro veces y Rocío se cambio tres veces”…..!

“Esa teta es mía”…..! Cuando se le salió una lola a Miss Barinas.

La producción y mejor dirección de televisión, convirtieron el certamen Miss Earth Venezuela 2017, en un show de factura internacional. Enhorabuena llegó la internacionalización y los grandes espectáculos a Globovisión. ¡Anoche ganó Venezuela!

Fin de la Historia. 

 

 

 

Un comentario sobre “Ninoska Vásquez Miss Earth Venezuela 2017 -Lo que usted no vio en pantalla-

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: