Maduro: Nuevas medidas serán anunciadas para “que se respete el precio máximo de los productos”

El presidente NIcolás Maduro anunció este domingo que la próxima semana nuevas medidas serán anunciadas para “que se respete el precio máximo de los productos“ por parte de los comerciantes.

“Es la batalla por los precios justos. Es la batalla más dura, pero estoy seguro que vamos a estabilizar la economía del país”, dijo el mandatario en el programa José Vicente hoy transmitido por Televen. También comentó que un conjunto de “acciones severas” serán anunciadas en contra de quienes hacen daño a la economía.

Maduro considero que el quiebre del sistema de la dependencia petrolera, la guerra financiera internacional y  la guerra económica interna de inflación inducida son los principales causantes de la crisis económica. Al ser cuestionado sobre la erradicación de la corrupción, el jefe de Estado aseguró que “es una de las cuentas pendientes que tenemos”, más aspira que “la ANC, con todo el poder que tiene, me dé un apoyo en la lucha contra la corrupción, no solo desde el punto de vista punitivo”, aunque advirtió que es una batalla que les llevará “bastante tiempo” ganar.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: