Globovisión revienta redes y Pantalla de TV: El Concurso Miss Earth Venezuela, es el negocio del año

Maite Delgado y Rocío Higuera le dan  Valor Agregado y Glamour al Miss Earth Venezuela: el negocio de la TV del año 2017

Raúl Gorrin 0106
Cuando Raúl Gorrin, apostó a Venezuela y a Globovisión, unos cuántos llegaron a pensar y a establecer un lapso de tres años, para que saliera con las tablas en la cabeza. Pues bien, se equivocaron quienes apostaron al fracaso. Ahora Globovisión, ha dado con una beta de oro, la televisión de variedades y los Concursos Internacionales de Belleza, un “negoción” que hasta ayer estaba reservado para empresarios como Donald Trump y Gustavo Cisneros Rendiles, por tan solo citar a dos de los más emblemáticos. Más de 30 anunciantes tiene el Miss Earth Venezuela 2017, saquen la cuenta….!

El negocio de TV del año

Quienes no lo saben, ahora se enteran:  el Miss Earth Venezuela 2017, no es una producción de televisión más. No, todo lo contrario, es el negocio del año de la televisión venezolana, más de 30 anunciantes en pantalla, lo certifican. Globovisión revienta las redes y la pantalla de TV

Globovisión no contento con ser el canal de TV por Cable, que “el 64% de los venezolanos bancarizados sintonizan para enterarse de las noticias que se suceden en Venezuela, ahora incursiona y lo hace con éxito, en el mundo de las grandes producciones de variedades y espectáculos para la televisión, con el Miss Earth Venezuela 2017.

Maite Delgado y Rocio Higuera

Las venezolanas y venezolanos tienen una semana preguntándose sobre “el trapo” que lucirán  Maite Delgado y Rocío Higuera, durante el opening de la gran gala del Miss Earth Venezuela 2017.

Las animadoras del Miss Earth Venezuela 2017 están listas para dejar todo en el escenario este 20 de agosto, y realizar un trabajo impecable y a la altura de dicho evento.

A tan solo horas de conocer a la ganadora, tanto Rocío Higuera como Maite Delgado, hablaron sobre su preparación y expectativas de cara a la noche final.

Era hora de que la belleza venezolana se desarrollara en nuevos escenarios  

Venezuela es conocida en el mundo por muchas razones, y una de ellas es la fama de la mujer en la belleza venezolana, y ya era hora que esa belleza venezolana contara con nuevos escenarios para desarrollarse desde diferentes ópticas” comentó la animadora.

Si me comparan con Maite es un éxito

Por otra parte, la compañera de Maite en el escenario, Rocío Higuera, aseguró sobre este nuevo reto en su carrera que “cuando tienes todas las miradas sobre ti, ha una gran responsabilidad(…) Maite es musa para cualquiera de nosotros que trabajamos en medios de comunicación, si me comparan con ella es un éxito”

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: