Ramón Muchacho: Lo peor que pudiera pasar es que Maduro se perpetúe en el poder

El exalcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, aseguró que lo peor que le pudiera ocurrir al país sería que el presidente Nicolás Maduro “se pueda perpetuar en el poder”.

“Lo segundo peor es una intervención militar, sea unilateral o sea multilateral. Ese es un tema que no estaríamos hablando si nadie más y nadie menos que el presidente de Estados Unidos dijo hace unos días que no descartaba una acción militar y yo creo que nosotros tenemos que tomarnos eso con mucha seriedad, porque eso es violencia, muertos, sangre”, aseveró el político en una entrevista concedida a la BBC Mundo. 

Muchacho, quien se encuentra exiliado en Miami tras ser condenado a 15 meses de prisión por el TSJ, se mostró a favor de un posible embargo petrolero porque “sería menos costoso en términos de vidas” comparado con una intervención militar. “Mientras Maduro siga recibiendo ayuda de Rusia, China y las empresas privadas petroleras de Estados Unidos, va a seguir en el poder”, aseguró.

El exalcalde instó a la comunidad internacional a prestar su ayuda en lo que cataloga como un “problema regional” que tiene el riesgo de expandirse por diversos países. “En Venezuela no podremos desmontar el castro-comunismo sin la ayuda de afuera”, concluyó.

 

 

Un comentario sobre “Ramón Muchacho: Lo peor que pudiera pasar es que Maduro se perpetúe en el poder

  1. Muchacho, veo que en polìtica sigues siendo un muchacho y jugando a la perpetuidad de maduro en el poder, con embargo petrolero maduro no saldrà, maduro no es un polìtico defendiendo una ideologìa, es un delincuente de alta peligrosidad defendiendo sus intereses. y por la situaciòn en la que nos encontramos si se amerita una intervenciòn, aunque sea de extracciòn para que saquen a los pillos principales.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: