Entre pasajeros de Jet estrellado iba hijo de Ministro y un importante contratista

 

La aeronave tipo avión ejecutivo Lear Jet 25 siglas YV3191 se estrelló en el mar del Litoral Central, frente al Club Puerto Azul, en el Estado Vargas, según informó esta mañana el Ministro del Interior Néstor Reverol.  El jet con cinco personas a bordo partió desde el aeropuerto de Maiquetía con destino a Barcelona, estado Anzoátegui.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Reverol informó que la aeronave Lear Jet 25, siglas YV3191, despegó de Maiquetía con destino a Barcelona, y llevaba a bordo a cinco personas, fue declarada en DETRESFA (o fase de riesgo).

tuits 19.jpg

Indicó que “la aeronave desapareció de la presentación del radar a pocos minutos de despegar. Se activaron los patrones de búsqueda SAR y Protección Civil, por lo que se activaron los organismos de seguridad en el estado Vargas en apoyo a la búsqueda y salvamento”.

Servicios Picardi.jpg
Servicios Picardi, con sede en el estado Anzoátegui, desarrolló grandes obras y proyectos para la revolución bolivariana

Al lugar acudieron funcionarios de Protección Civil y Guardacostas, quienes localizaron el punto de impacto de aeronave, evidenciando restos de combustible y partes de jet frente a Club Puerto Azul, aproximadamente a cinco millas náuticas de la Parroquia Naiguatá del estado Vargas.

Reverol también publicó la lista de las personas fallecidas en este accidente y reiteró que los cuerpos de rescate del estado Vargas se encuentran desplegados:

Foto @NestorReverol

 

Un comentario sobre “Entre pasajeros de Jet estrellado iba hijo de Ministro y un importante contratista

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: