Polémico asesor de Trump se despide de la Casa Blanca

Steve Bannon, polémico asesor del presidente Donald Trump, accedió este viernes a dejar su puesto de mutuo acuerdo, según informó la Casa Blanca.

“Estamos agradecidos por su servicio y le deseamos lo mejor”, se lee en el texto en el que aseguran que el jefe de gabinete, John Kelly, y Bannon “acordaron mutuamente” que este viernes sería el último día en su puesto como estratega y consejero presidencial.

Conocido por su pasado como jefe del portal conservador Breitbart News, Bannon contribuyó a dar forma al mensaje de “Estados Unidos primero” y es considerado pieza fundamental en la victoria electoral de Trump en las elecciones presidenciales de 2016.

Bannon se une a la lista de funcionarios en abandonar, por distintos motivos, la administración del presidente Trump. Previamente Anthony Scaramucci, director de comunicaciones, Reince Priebus, jefe de gabinete, Sean Spicer, secretario de prensa, Mike Dubke, director de comunicaciones, James Comey, director del FBI y Michael Flynn, asesor de seguridad nacional, dejaron sus puestos.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: