Fundación Gorrín: Un Ejemplo a Seguir

PORTADAGV1808.jpg

Un total de 26 jóvenes venezolanos fueron premiados por sus excelentes promedios durante este año escolar con una beca del programa “Una carrera por el futuro” a través de la Fundación Gorrín y en el marco de la celebración del Miss Earth Venezuela 2017.

Los jóvenes provenientes de diversos liceos públicos de la Gran Caracas fueron recibidos en la sede de Globovisión por las 26 candidatas al Miss Earth que se disputan la corona este año y compartieron en el agasajo que sirvió para enaltecer el esfuerzo, la disciplina y el optimismo para alcanzar sus sueños y salir adelante en medio de la adversidad.

El presidente de la Fundación Gorrín, Raúl Gorrín, destacó que “la perseverancia da grandes frutos incluso en medio de la adversidad, tal es el caso de estos jóvenes de mentes brillantes que fueron reconocidos y agasajados durante su visita a Globovisión”.

“Me emociona saber que hemos podido apoyar a 698 estudiantes de bachillerato a alcanzar sus metas en su carrera por el futuro. Y por eso están ustedes aquí, porque a la excelencia hay que distinguirla y merece reconocimiento”, expresó Raúl Gorrín, presidente de la junta directiva de Globovisión.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: