La Portada de Globovisión en Infocifras.org – Revientan las Redes

PORTADAgv1708.jpg

Nota del Editor

El 67% de los venezolanos bancarizados prefieren ver Globovisión para informarse sobre las noticias que suceden en el país.

Este fue el resultado de la última encuesta realizada por CECA Consultores C.A. en su Ranking Nacional de Clientes Bancarizados para el que 652 venezolanos fueron consultados.

Esto quiere decir que “casi 70 de cada 100 venezolanos bancarizados ven o se enteran de las noticias que suceden en el país a través de Globovision”, resaltó Víctor Manuel García, quien es el presidente de la consultora.

Globovisión, marcó tendencia lineal irreversible al cierre del Primer Semestre de 2017, en audiencia de venezolanos bancarizados

PRIMER SEMESTRE CANAL PREFERIDOSegún la investigación, 67% de los encuestados prefieren Globovisión, 14% Televen, 10% Venevisión, 5% VTV y un 4% otros.

García detalló que quienes ven más Globovisión son los clientes cuyos ingresos están entre Bs. 200 mil y 500 mil al mes, y clientes que tienen ingresos superiores a Bs. un millón al mes.

“Ahí es que Globovisión encierra una audiencia que incorpora a todos los clientes bancarizados a través de todos los niveles de ingresos”.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: