Atentado terrorista en Barcelona deja un muerto y múltiples heridos

Una furgoneta ha arrollado esta tarde a varias personas en La Rambla de Barcelona, España. Las autoridades han confirmado hasta ahora que tres (3) personas han fallecido y más de 20 resultaron heridas.

El atropello masivo lo ha cometido una furgoneta de color blanco, cuyo ocupante la ha abandonado a la altura de la estación de metro de Liceo y ha huido a pie, según han detallado a Efe fuentes cercanas a la investigación. Buscan a un hombre de 1.70 metros de altura, que vestía una prenda blanca de rayas azules, las autoridades se encuentran también la búsqueda de dos cómplices del atentado. La policía catalana y los equipos de emergencias sanitarias han desplegado un amplio dispositivo en la zona, centro turístico de la capital catalana, que es frecuentada a diario por miles de turistas, y que ha quedado acordonada.

El gobierno catalán ha recomendado a los ciudadanos que eviten salir a la calle en la zona de la plaza de Cataluña por este “incidente grave”.  En los alrededores de la Rambla y la plaza de Cataluña se han registrado escenas de pánico, con gente huyendo despavorida, refugiándose en comercios y portales de la zona.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: