Nicolás Maduro le rindió homenaje a Fidel Castro

El diario Granma, órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, confirmó que el presidente Nicolás Maduro realizó el pasado martes una visita “exprés” a la isla para rendirle homenaje al fallecido dictador, Fidel Castro, con motivo del 91 aniversario de su natalicio.

Maduro visitó el cementerio Santa Ifigenia acompañado de Raúl Castro, Cilia Flores y el canciller  Bruno Rodríguez Parrilla, donde presenciaron el cambio de las guardias de honor que custodian las tumbas donde descansan los restos mortales de José Martí y Fidel Castro.

Frente a la piedra de granito que guarda las cenizas del fallecido dictador, Maduro colocó flores; mientras que en el Mausoleo que guarda los restos de Martí, depositaron rosas blancas.

La más reciente visita de Maduro a Cuba llega despúes de haber rechazado enérgicamente cualquier injerencia extranjera en Venezuela, luego de que el presidente estadounidense Donald Trump declarara que la opción militar “no está descartada” en el país sudamericano.

Maduro cuba II

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: