Cabello advierte que Comisión de la verdad “le tocará la puerta” a quienes llamaron a la violencia

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió este lunes que la Comisión de la Verdad que se conformó en la Asamblea Nacional Constituyente “le tocará la puerta” a quienes hicieron llamados a la violencia.

“Los que estaban gritando y chillando diciendo que no se iban a inscribir fueron los primeros que se inscribieron”, aseveró Cabello desde la concentración oficialista que se realiza en Caracas para rechazar las amenazas militares del presidente de Estados Unidos. El dirigente oficialista también recordó que los candidatos a las gobernaciones que estén presuntamente vinculados con acciones violentas serán sancionados por la ANC.

Cabello también tuvo palabras hacia el presidente Colombiano, Juan Manuel Santos, quien ha acusado al régimen de Nicolás Maduro de ser una dictadura.  “No será Santos el que nos saque a nosotros del camino. De Santos no nos extraña nada, es fiel descendiente de Santander. En Colombia hay paz gracias a Chávez”, sentenció.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: