Exmilitar asegura que “El Chapo” se reunía en Margarita con allegados al gobierno

El exmilitar venezolano, Sunny Balza, reveló el pasado viernes que el narcotráfico mexicano, Eduardo Guzmán, alias  “El Chapo” se reunía en la isla de Margarita con allegados al gobierno de Venezuela.

En una entrevista con el canal colombiano NTN24, Balza aseveró que “El Chapo”, quien hoy cumple condena Estados Unidos, llegaba por vía marítima “cada dos o tres meses” y “se alojaba en el área de El Yaque, en donde tiene viviendas”.

De acuerdo a Balza, quien busca asilo en EE. UU. y tiene orden de captura en Venezuela, la operación se realizaba en la rampa militar del Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, ubicado en la isla de Margarita, y que no poseía “ningún tipo de control aeroportuario ni de narcóticos”.

Además reveló que “Nicolasito“, hijo del presidente Nicolás Maduro, transportó “bultos desconocidos” por el aeropuerto de isla de Margarita y aseguró “las cargas se efectuaban durante horas nocturnas por parte de camionetas pick up que ingresaban directamente a rampas con bultos desconocidos”.

Los hijos de Cilia Flores, esposa del presidente Maduro, y el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, también utilizaban ese puerto aéreo para transportar “paquetes desconocidos”, según comentó el exmilitar.

 

Un comentario sobre “Exmilitar asegura que “El Chapo” se reunía en Margarita con allegados al gobierno

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: