Utilizarán al carnet de la patria como factor de ingreso a universidades públicas

El ministro de Educación Universitaria, Hugbel Roa, anunció que el polémico carnet de la patria, implementado desde este año por el gobierno nacional, será “un factor” importante para el ingreso a las universidades públicas.

Mediante una nota de prensa, el ministerio anunció que la información socioeconómica del carnet de la patria será utlizada para reformular la distribución, con una asignación complementaria de los cupos universitarios.

La asignación del presente año 2017 constará de dos capas:  la primera corresponderá a los 197 mil 957 bachilleres que están publicados en la página web de la Opsu, y la segunda estará conformada por 105 mil cupos, a quienes les llegará un correo electrónico con la información sobre su ingreso.

 

Un comentario sobre “Utilizarán al carnet de la patria como factor de ingreso a universidades públicas

  1. Para todo todo van a exigir ese nefasto carnet. Tenemos un camino, desobediencia civil, articulo 350 de la C. N. A ninguno de estos políticos maulas, les importa el pueblo Venezolano. todos están defendiendo sus intereses particulares participando en unas elecciones fraudulentas, según ellos y que para probar que son un fraude, pero eso no necesita ser probado porque ya es evidente. Así que solo es en defensa equivocada de sus intereses particulares, ya los tiranos raúl y maduro los tienen en sus manos, los han expuestos como traidores al pueblo y como unos avariciosos. No tienen marcha atrás los políticos de la cuarta se acabaron firmaron su deceso. Yo no voto y recomiendo no hacerlo, si deseas un país libre y en democracia para el disfrute de tus hijos y nietos. Acabar con este comunismo cubano es lo más sano.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: