Claudio Fermín revienta las redes: “Programazo Imperdible”

El dirigente político, Claudio Fermín, exhortó a los opositores, miembros o no de la Mesa de la Unidad Democrática, a que se pongan de acuerdo para inscribir un único candidato en cada estado del país para las   elecciones regionales, pues considera que  es la mejor estrategia.

Fermín, sostuvo que lo mejor es  no ceder más espacios y negó que la Constituyente se parezca a la promovida en 1999, cuando se consultó a los venezolanos si deseaban una nueva Constitución y fueron ellos quienes finalmente convocaron el proceso.

 El dirigente  aseguró que todos desean se alcance la paz en el país, pero cree  que no es  posible mientras el Tribunal Supremo de Justicia continúe procesando a dirigentes opositores.

2 comentarios sobre “Claudio Fermín revienta las redes: “Programazo Imperdible”

  1. Claudio Fermín usted habla como si viviera un proceso entre políticos, ese es el error de todos ustedes los políticos. este enfrentamiento señor es entre el pueblo llano y los delincuentes que ejercen el poder gubernamental y estos señores no son políticos, por eso ustedes están desplazados, su lógica y lenguaje no cala. Ir a elecciones es una equivocación.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: