Claudio Fermín Revienta las redes: “Claves para la Democracia y Libertad de Venezuela”

claudio-en-gira
 Barrios, caseríos,  asentamientos campesinos, playas de pescadores, trabajadores, sindicatos y gremios profesionales, han escuchado a Claudio Fermín, presentando las  “Claves para el Futuro Democrático y la Libertad de Venezuela”

Nota introductoria

 “No se trata de encontrar un nuevo Dudamel, de lo que se trata es de cambiar la partitura”.  La frase anterior es de la autoría del Dr. Claudio Fermín, quien agrega:  “El Modelo Político, Social y Económico venezolano, colapsó y muchos políticos no lo advierten,  por ello avanzamos en círculos y no terminamos de salir de este desastre”. Así inicia Claudio Fermín, su conversación informal entre amigos, reunidos para hablar sobre la hora aciaga que vive Venezuela y como salir de la crisis:

“Claves para el Futuro Democrático y la Libertad de Venezuela”

  1. Ante el colapso del Estado venezolano. Nuevo Modelo Político, Social y Económico.
  2. Política Electoral. “Votos SI, Balas NO”, la frase expresada en el año 1963,  por el Dr. Jóvito Villalba, cobra hoy mayor vigencia. No obstante, hay que crear las condiciones electorales para la participación de los venezolanos, en comicios transparentes donde se ejerza el sufragio universal, directo y secreto, con un árbitro electoral confiable y distinto al que dirigió el CNE, durante el pasado fraude electoral constituyente del 30 de julio de 2017.

Continuará,  mañana publicaremos la Oferta Programática, de este aporte para salir de la hora aciaga que vive Venezuela.

 

2 comentarios sobre “Claudio Fermín Revienta las redes: “Claves para la Democracia y Libertad de Venezuela”

  1. Verdaderamente políticos como Cláudio es que necesitamos los venezolanos. Me gustaría que el fuera el presidente para nosotros. Es sociólogo, y sabe mejor que nadie las estadísticas de país.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: