Claudio Fermín: no se le pueden regalar 23 gobernaciones a este gobierno abusador

El político Claudio Fermín estuvo presente en el programa Vladimir a la 1 con Vladimir Villegas, en el cual hizo exigencias y criticó la postura del gobierno con la imposición anticonstitucional de la Asamblea Nacional Constituyente.

Fermín denunció la persecución del gobierno a dirigentes políticos de la oposición como Ramón Muchacho y David Smolansky, sustentando que es una violación a la constitución y que forma un carácter autócrata en el presidente.

“Nicolás Maduro llegó a la presidencia de manera fraudulenta”, sostuvo durante el programa, reiterando que fue así como impuso la ANC mediante un fraude electoral con votantes ficticios.

El también sociólogo expuso: si usted decide que no hay que participar en las regionales, está siendo pasivo y no protestando, al igual que hay que plantear una propuesta clara y no confusa.

 

Un comentario sobre “Claudio Fermín: no se le pueden regalar 23 gobernaciones a este gobierno abusador

  1. No se les pueden regalar gobernaciones, pero tampoco se las puedes ganar. Donde dejas todos los muertos, presos y alcaldes secuestrados, niños, jóvenes, adultos y ancianos, vejados, presos y asesinados, por este gobierno, narco-delincuente, no político. ustedes no están interpretando la realidad. Unanse sin distinción política para sacar a la tiranía, que no se saca con voto, luego de restaurada la legalidad y constitución, organicen elecciones que perfectamente puedan ganar en un ambiente transparente.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: