La dictadura, enemigo real – Rosa Indriago

 

El que yo o muchos en el Pais NO compartamos posición de la MUD en ir a las Regionales, no quiere decir q desconozca su trabajo y respete sus decisiones, seamos serios “ilustres” “intelectuales” y todo los demás ..

Se me olvidaba recordarles que la MUD es la única reconocida internacionalmente como la representante de la oposición , tendremos entonces que hacer unas primarias o plebiscito que se yo , para quitarles esa responsabilidad #AquiPensando abstenerse de convencerme que si , que no , que caiga un chaparrón por las elecciones regionales !Ya he leído lo suficiente sin intoxicarme de mi decisión ; que no quiere decir que voy a comenzar una guerra mediática en contra de la MUD o los partidos que así lo decidieron , aunque muchos sobre todo los “burdeleros políticos” no comparto sus posiciones prosaicas y castizas . Esa es la Democracia por la que luchamos.

Me quedo en el lado de la oración , energía , seguir remando para que se tomen las mejores decisiones para salir del desastre de País y sus problemas .La otra es pérdida de tiempo y energía, con tanto stress , sin medicina , comida , presos políticos , violaciones DDHH, el aislamiento internacional y sus últimas declaraciones , eso es más importante para mi , que lanzarme todo el día atacar a la MUD y a los políticos .. cuando el enemigo real es la Dictadura.  Off

Tomado del blog de Facebook de la Periodista y Prof. Universitaria  Rosa Indriago

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: