Denuncian robo de equipos en la Asamblea Nacional

El diputado por Caracas, Tomás Guanipa, denunció a través de su cuenta de Twitter que una vez culminada la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente el pasado martes 8 de agosto, equipos de sonido desaparecieron del salón protocolar del Palacio Federal Legislativo.

Por su parte, William Barrientos dipútado por el estado Zulia, detalló a periodistas que fueron hurtados más de 80 micrófonos, cajas de transmisión, antenas, cables, receptores y “radios con sus equipos y sus bases”. “Este es un espacio del pueblo para fiscalizar, controlar, para elaborar leyes y para defender los intereses fundamentales del pueblo venezolano”, afirmó Barrientos.

La oposición, de mayoría parlamentaria, tenía previsto celebrar una sesión para debatir sobre la crisis del país, pero la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidió a los diputados ingresar a la sede del Legislativo. Los constituyentistas oficialistas, fundamentados en la facultad de tener “poderes plenipotenciarios” e incuestionables por autoridad alguna, ingresaron por la fuerza a la sede.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: