#Urgente Controlada supuesta sublevación en el Fuerte Pamaracay

El dirigente oficialista, Diosdado Cabello, confirmó que la situación irregular presentada en el Fuerte Pamaracay, en donde unos militares se sublevaron contra el gobierno de Nicolás Maduro, ha sido controlada por otros efectivos castrenses.

“Apoyo absoluto a nuestra FANB, ante los ataques recibidos por grupos terroristas. Pueblo y FANB unión perfecta en defensa de la patria”, escribó Cabello en su cuenta de Twitter. El constituyentista también confirmó que a las 8:00 de la mañana de este domingo se mantiene “absoluta normalidad” en el resto de las unidades militares del país.

El dirigente tildó la situación de “ataque terrorista” y prometió pronto más detalles de lo ocurrido.

Desde tempranas horas del domingo, un vídeo circula por las redes sociales. En el mismo un portavoz que se identifica como “capitán Juan Caguaripano” y “comandante de la operación David Carabobo”, es acompañado por un grupo de unos 20 hombres vestidos de militares portando armas largas. “Garipano” dijo declararse “en rebeldía” contra “la tiranía asesina de Nicolás Maduro”, y afirmó que no se trata de un “golpe de Estado”.

El comandante de la CEOFANB, Remigio Ceballos, confirmó la detención de siete sujetos a quienes tildó de “paramilitares”.

El ministro de la Defensa, Padrino López, también se pronuncio al respecto.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: