Portada de Globovisión en Infocifras.org: “Ruido en los cuarteles”

PORTADAgv0608

Nota del Editor

Venezuela es un país de noticias. Ayer la noticia fue la Asamblea Nacional Constituyente  y la destitución de la Fiscal General de la Nación Luisa Ortega Díaz. Hoy la noticia es una asonada militar denominada “Operación David”,  en la 41 Brigada en el estado Carabobo, de donde, supuestamente, los rebeldes tomaron el parque militar y sustrajeron gran cantidad de armamento de guerra. Todo parece indicar que los rumores que daban cuenta que la Fiscal Luisa Ortega Díaz, no estaba sola como que son ciertos. No obstante no se puede asegurar que los “delincuentes y rambitos” a los que se refiere el General en Jefe Padrino López, sean grupos que apoyan a la Fiscal. Lo que si esta claro es que la ANC alborotó y trajo ruido a los cuarteles… Llueve y escampa…!

La Portada de Globovisión en Infocifras.org

Globovisión, según encuestas de CECA Consultores C.A., es el canal de noticias más visto por los venezolanos. Para ser más específicos, 7 de cada 10 consultados por la firma Nº 1 en Bancos y Seguros, aseguran que se enteran de las noticias que se suceden en Venezuela, a través de Globovisión.

Por tal motivo Infocifras.org  pública en diferentes horarios, durante los 7 días de la semana: La portada de Globovisión en Infocifras.org

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: