Militares Rebeldes exigen Gobierno de Transición y elecciones generales libres

Operación David Panfleto.jpg

 

1. Confirmado. La Brigada 41 de blindados, ubicada en Valencia, estado Carabobo,  está en manos de un grupo de militares rebeldes, agrupados bajo una operación militar denominada “David”.

 2) Los mismos hacen  una serie de demandas entre otras la conformación de un Gobierno de Integración Nacional; Elecciones Generales libres; Poderes Públicos Independientes y solicitan de la Asamblea Nacional, el cese de pactos secretos con la tiranía de Nicolás Maduro. Asimismo, lanzan un fuerte ataque verbal en contra de la cúpula de generales corruptos, que no representan ni el honor ni la dignidad de la Fuerza Armada Nacional.

3) Según indican la “Operación David” tendrá replicas en las próximas horas en otras guarniciones de Venezuela.

4) Hay aproximadamente un grupo de 30 militares que no están de acuerdo con la “Operación David”, los mismo han sido detenidos y se respetan sus derechos humanos. Los tienen vigilados y sentados al frente de la unidad militar.

5) Al lugar llegaron unidades blindadas del CONAS y CICPC y se produjo un intercambio de disparos con los miembros de la “Operación David”.

6) Toda la capacidad de fuego y parque de armas de la 41 Brigada Blindada, ubicada en el Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo, está en poder de los rebeldes.

A las 10.15 a.m del día 06/08/17,  este primer resumen

Un comentario sobre “Militares Rebeldes exigen Gobierno de Transición y elecciones generales libres

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: