Confirman contrato de agentes del alto gobierno con Odebrecht

Socorro Hernández, actual rectora de Consejo Nacional Electoral y el diputado Asdrúbal Chávez fueron dos de los 4 firmantes del contrato entre la constructora brasileña Odebrecht y PdvsaEl contrato certifica que Hernández lo firmó como representante del Consorcio Converpro, formado por Odebrecht Ingeniería Industrial y Pdvsa Ingeniería y Construcción, sendas filiales de Odebrecht y Pdvsa respectivamente. También están estampadas las rúbricas de Chávez, como vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de la estatal venezolana así como también las de Euzenando Prazeres de Acevedo y José Francisco Abreu Penteado por parte de la constructora brasileña.

Hernández había sido presidenta de Cantv (2007-2008) y Ministra de Telecomunicaciones e Informática (hasta mayo de 2009) cuando suscribió ese contrato. Tres meses más tarde, el 1ero de diciembre de 2009, es designada rectora principal del CNE lo cual fue cuestionado por su vinculación con el partido de gobierno Psuv.

El contrato fue suscrito el 30 octubre 2009 para el desarrollo del proyecto de conversión profunda de la refinería de Puerto La Cruz.

Con información de Runrunes web.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: