El Lord revienta las redes: “Alfredo Ramos aguanta la pela y Muchacho, huyó”

A diferencia de lo que hizo Alfredo Ramos, Alcalde de Barquisimeto, que espero que los esbirros del régimen fueran a buscarlos para verles la cara de frente y sin miedo, el joven Alcalde Ramón Muchacho, se ha marchado de Venezuela, nos revela una fuente cercana. De ser cierta esta información, Dios quiera me equivoque, el muchacho, alcalde de Chacao,  hizo lo mismo que Alfredo Peña, su padre político, quien se fue en silencio y murió en el silencio del exilio. Que vaina con estos pseudo políticos, que escuchan un traqui traqui y salen corriendo.

Si Villaba, Betancourt, Leoni, José Rafael Pocaterra, Andrés Eloy Blanco, hubiesen corrido en el 28, que sería de esta Patria llamada Venezuela…!  Por eso estamos jodidos…, tenemos un CNE fraudulento y espurío, pero con ese arbitro pretenden contarse…. Pan con Pan, es comida de locos…..!

lordtui04

Sigan a El Lord

No dejen de seguirme para mantenerlos informados. Recuerden que solo me siguen los buenos, a través de mi twitter  @ElLord26065942  y @Infocifras  Dios les Bendiga y depare a todos los venezolanos, un mes de julio de libertad,  paz,  alimentos y medicinas…!

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: