ANC instala este sábado Comisión de la Verdad, Justicia y Paz

La sesión de este sábado en el salón Elíptico de la Asamblea Nacional Constituyente se instalará la Comisión de la Verdad, Justicia y Paz, dicha comisión será presidida por la Presidenta Delcy Rodríguez. Se conoció que el Defensor del Pueblo Tarek Willian Saab,  participará en dicha comisión y llevará al seno de la misma la libertad de los Polichacao , entre otros presos políticos y de conciencia.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sesionará este sábado, a las diez de la mañana, en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo.

La información fue suministrada por la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, al finalizar el acto de instalación la ANC.

Solicitó este viernes al secretario, Fidel Vásquez, notificar a los Poderes Públicos sobre la instalación de este órgano deliberante.

“Hoy es un día de fiesta, en el año 2015 el presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó este día como día del pueblo, yo quiero en este viernes memorable informar que hemos convocado para este sábado a una sesión de la ANC”, destacó Rodríguez.

Informó que dicha sesión realizará en el Palacio Federal Legislativo a partir de las 10:00 de la mañana, cuando comenzará actuar el poder originario y plenipotenciario constituyente

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: