Tuitazos de El Lord Revientan las redes: “El precio del silencio”

FraudeConst

El precio del silencio…

100 millones de dólares adeuda el CNE a la empresa Smartmatic. Tal vez si el chequecito ese hubiera salido a tiempo y no aparecen las sanciones de los Estados Unidos, en contra de los “negociantes” con la dictadura y con Maduro, nada del Fraude Electoral ANC, cometido el pasado domingo 30 de julio, se ventilaría públicamente como lo hizo hoy la empresa SmartMatic, que denunció que el mejor, más moderno y seguro,  sistema electoral del Mundo, “manipuló la data de participación y sumó, como por arte de magia, más bien sacó de la “caja negra” del CNE, 1 millón de electores…..Seguramente, venganza por  deuda será el argumento de las comadres para defenderse de este affaire. Y ya, ¡ como si nada…!

resultados30j.jpg

Si lo dice CECA: Es Así…

El comentario siguiente lo tomé del Chat de Whatsapp de Infocifras.org, dicho sea de paso, uno de los más informado, serio y responsable de este país, donde participan Religiosos, Políticos, Periodistas, Militares, Abogados, Empresarios, Médicos, Estadísticos,  Matemáticos, Actuarios, Editores, Rectores Universitarios y Diputados, entre otros: Fraude Electoral…Gracias por todos esos mensajes de afecto y agradecimiento por el trabajo realizado por los científicos sociales de CECA Consultores C.A. Como lo aseguramos en la publicación de los Election Quick Count (Conteo Rápido Electoral), la diferencia entre lo obtenido a nivel de “Boca de Urna” reflejaban una realidad numérica “millonariamente” distinta a los resultados finalmente presentados por las comadres del CNE. Concluyó el Informe Privado de la Firma Internacional.  Desde el punto de vista del “Análisis Discriminante” aplicado por estadísticos,  actuarios y matemáticos, este proceso de participación “invisible” de 8.089.320 electores, el pasado domingo 30 de Julio, está sobredimensionado y supera  parámetros de “inconsistencia numérica” admisibles,   lo cual reviste características de un gran fraude electoral, con abultamiento de data de más de 5 millones de participantes”. Hoy la empresa responsable de las “maquinitas” electorales SmartMatic, habló y habló de Fraude Electoral.  La “caja negra” del CNE, denunciada por CECA Consultores C.A., en diferentes oportunidades ha quedado, nuevamente, en evidencia. Fraterno saludo y agradecimiento por confiar en nosotros…. Y como dicen los científicos de CECA: ¡ Si lo dice CECA….Es Así…..!

hravladimir.jpg

HRA con Vladimir Villegas…

Gran expectativa por ver al diputado Henry Ramos Allup, en Vladimir a la 1 hoy, dentro de un par de horas, ¿Será verdad que AD va adelante con las elecciones regionales? Y de ser cierto, lo hará con este CNE, fraudulento? Otra, ¿hubo o no una discusión entre Ramos Allup y Freddy Guevara, sobre la estrategia a seguir por la MUD? ¿Hacia dónde va la MUD? El fraude de la ANC, seguramente son preguntas que ya están en el tintero de Vladimir Villegas…. No me pelo ese programa.

Diputado Dip.

Nació del Fraude…

El diputado Enrique Márquez, acaba de solicitar al Ministerio Público una exhaustiva investigación de la jornada electoral del pasado domingo 30 de julio de 2017,  al respecto asegura el parlamentario: “no puede instalarse una Asamblea Nacional que nació del fraude”…

50 añosJUS.jpg

 

 

Un millón de Oraciones y dos gandolas “testículos”

Su eminencia Cardenal Jorge Urosa Savino, prelado de la Iglesia Católica venezolana, cumple 50 años de ordenación sacerdotal y  se lo van a celebrar con una Mega-Misa en el Parque Miranda…. Jorge Urosa,  es un hombre de Dios, que le ha puesto un millón de oraciones y dos gandolas de “testículos”, a la causa de la libertad y la democracia en Venezuela…. Ahí estará el pueblo de Caracas, junto a su pastor….

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: