La Portada de Globovisión en Infocifras.org #AllupAla1 tiene razón

PortadaGV0208.jpg

Nota del Editor

En un programa cuya etiqueta #AllupALa1 se convirtió en Trending Topic en Twitter Venezuela, además de haber alcanzado altos niveles de audiencia en el país, 7 de cada 10 televisores, estaban sintonizados con “VladimirALa1” por Globovisión, el diputado y Secretario General de Acción Democrática Henry Ramos Allup, aseguró que su partido está dispuesto a participar en las elecciones de Alcaldes y Gobernadores, convocadas para este año 2017. En mi opinión, Ramos Allup tiene razón. Y tiene razón, por que la razón de ser de una organización político ideológica democrática,  es la de alcanzar el poder por la vía del sufragio universal, directo y secreto. Esto es una verdad, del tamaño de un templo. Otra cosa es participar en unas elecciones con un árbitro vendido y fraudulento, al respecto Henry Ramos Allup, respondió con honestidad: 1) cuando participamos en las elecciones parlamentarias, con nuestros testigos y observadores electorales, no pudieron hacer el fraude. 2)  Si nombramos a los nuevos rectores del CNE, y los persigue la dictadura y los meten presos, fue el otro argumento de Ramos Allup, razonable por cierto.

Ahora bien, siempre hay un pero, para nada se habló  del error denunciado por Antonio Ledezma, sobre la ausencia de tres diputados de la unidad, el día de la votación para designar a los nuevos rectores del CNE. ¡Craso error, que estamos pagando los venezolanos! Aunque a decir verdad, al diputado Ramos Allup, no se le preguntó nada al respecto.

Me alude directamente la respuesta sobre el trabajo que realizan los partidos políticos con relación a los presos políticos, en tal sentido aprovecho la oportunidad para dar fe de la gestión de Acción Democrática, en pro de mi libertad plena y en especial, agradezco públicamente el empeño que puso el propio Henry Ramos Allup y Edgar Zambrano, en mi caso.

 Víctor Manuel García Hidalgo

 

La Portada de Globovisión en Infocifras.org

Globovisión, según encuestas de CECA Consultores C.A., es el canal de noticias más visto por los venezolanos. Para ser más específicos, 7 de cada 10 consultados por la firma Nº 1 en Bancos y Seguros, aseguran que se enteran de las noticias que se suceden en Venezuela, a través de Globovisión.

Por tal motivo Infocifras.org  pública en diferentes horarios, durante los 7 días de la semana: La portada de Globovisión en Infocifras.org

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: