Asamblea Nacional solicitará investigar revelaciones de Smartmatic

La Asamblea Nacional solicitará al Ministerio Público investigar las revelaciones hechas por la empresa Smartmatic el día de hoy, en las cuales denunció la manipulación de la data de la elección a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Ahora está prueba evidente de que hasta ellos mismos se roban, ¿qué va hacer la Fuerza Armada Nacional ante esta situación?, ¿Qué va hacer ahora Tibisay Lucena sobre esto?, ahora dirán que el imperio le lavó el cerebro a la gente de Smartmatic, la empresa que para ellos era buena y ahora es mala”, comentó Freddy Guevara, primer vicepresidente del parlamento. El diputado por Voluntad Popular anunció que pedirán que se investigue la responsabilidad penal tanto de las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), como a la presidenta del organismo, Tibisay Lucena.

A su salida del Palacio Federal Legislativo, Guevara aseguró a periodistas que la denuncia de Smartmatic se trata de “una asociación para delinquir”, y que al formar parte del “fraude”, el CNE debe ser investigado.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: