Último Minuto: “No lo lea, no lo pase”, ¡lo que viene!

Así rueda en los chats de Whatsapp de los más informados…

Así me lo pasaron de otro chat: Hay que meterle la pinza y atar cabos a la actuación de la AN que tanto cuestionamos. Hasta ayer, yo me moría de la impotencia por la “poca” actuación de la AN, pero hoy hice un análisis más objetivo y me di cuenta que todo estaba fríamente calculado por asesoramiento de la Comunidad Internacional.

El trabajo que la AN hizo a nivel internacional fue magistral y eso es innegable, y los pronunciamientos de los últimos 3 días así lo demuestran. Hoy estoy convencida de que la instalación de esta ANC era estrictamente necesaria para tener el motivo perfecto para poder sacar a todo el gobierno del poder.

A partir de hoy, Venezuela tiene un gobierno fallido con una ANC desconocida por todo el pueblo y la comunidad internacional, lo que obligará a la AN a nombrar un gobierno provisional que será avalado por el pueblo y por la misma comunidad internacional.

En consecuencia, el régimen deberá abandonar el Poder o de lo contrario podrá ser válidamente sacado por FFAA internas o extranjeras. Ya nadie podrá hablar de golpe de Estado al gobierno.

5 comentarios sobre “Último Minuto: “No lo lea, no lo pase”, ¡lo que viene!

  1. BUEN dia , es dificil pensar que esto suceda, pero si muy creible, tengo fe y confiaza en la AN Y en la MUD, ESTOS SRES DEL GOBIERNO, Tienen todos los malos defectos …mentirosos ,traicioneros, antipatrias, no quieren al pais ni a sus Coterraneos, me siento un poco mejor…gracias por leerme

    Me gusta

  2. VENDER FALSAS ESPECTATIVAS A UNA POBLACION TRISTE Y MAL HUMORADA NO ES BUENO ES UN TRAGO AMARGO PERO AHORA ESTE REGINEN ESSTA MAS DEBIL NO SABEN DESARMAR ESA BOMBA DE TIEMPO QUE LES VA A EXPLOTAR EN LA CARA UDS VERAN ESPEREN UN POCO

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: