Lo que dijo: Teodoro Petkoff revienta las redes sociales, “¡Teodoro con el bate!”

Teodoro Petkoff se mantiene alejado del activismo diario político por razones de salud y de edad, graduado en Economía con Honores, ex-candidato presidencial y fundador del Movimiento Al Socialismo (MAS), en este audio enfoca, con claridad meridiana, la situación de Venezuela,  desarrolla  la tesis de la ingobernabilidad del país y el porqué  se debe salir de Nicolás Maduro y su combo, cuanto antes.

Escuchen el audio, Teodoro con el Bate:

11 comentarios sobre “Lo que dijo: Teodoro Petkoff revienta las redes sociales, “¡Teodoro con el bate!”

  1. Esta no es la voz de Teodoro Petkoff, está excelente lo que dice pero no el él, porque engañan? con eso pierde credibilidad

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo y sorprendente la lucidez despues que leo que estabas lejos por viejo y enfermo de vaina no pusieron por viejo y decrepito, situación que no comparto y seguro estoy esto no lo aprobó Teodoro, que si por cosas de edad no escribia, Teodoro es de los Hombres que mueren de PIE y nunca se cansara de escribir es un pensador nato y el sabe que le hace falta a quienes lo respetamos sin ser ni siquiera de su partido.

    Me gusta

  3. Como hace falta oir mas frecuentemente sus acertados análisis llenos de inteligencia, en las palabras llanas al alcance de todo venezolano. Continue acompanandonos e iluminando la inteligencia de muchos.

    Me gusta

  4. ALLA AQUELLOS QUE CREIAN QUE LA TRAMPA NO SE REALIZARIA, ERAN ILUSOS, PERO COMO EN MI PUEBLO DICEN, ” LA TRAMPOSERIA SALE ” Y ESTA TRAMPOSERIA DEL GOBIERNO VA A SALIR Y LES VA A REVENTAR EN EL HOCICO, EL ARRECHERON QUE EL PUEBLO TIENE VA A SER EL COROLARIO DE ESTA LUCHA,, LO BUENO DE TODO ES QUE EL PUEBLO YA HA PERDIDO EL MIEDO, YA NO ESTAMOS NARICEAOS, YA PROTESTAMOS, MUY DIFERENTE A OTROS TIEMPOS EN QUE EL GOBIERNO MEDIO ZAPATEABA Y NOS ENCOGIAMOS DE TEMOR, AHORA YA DECIMOS ¡¡BASTA !! AUNQUE SEA POR HAMBRE O ARRECHERA, PERO ¡¡¡¡¡¡ BASTA !!!!

    Me gusta

  5. Aunque nació en Bulgaria, su acento siempre será de aquí pues llegó de muy corta edad, tantas las veces escuchado, las dudas acerca de si es su voz o no, no dejan de ser sin fundamento.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: