Antonio Ledezma derrocha coraje, asume riesgos y desarrolla un mensaje ético y moral – Vídeo –

Antonio Ledezma, Alcalde Metropolitano y preso político del régimen de Nicolás Maduro,  con medida cautelar de casa por cárcel, asume con coraje y autocrítica un mensaje dirigido a todos los venezolanos: a los demócratas los llama a mantener la unidad y el entusiasmo muy en alto; a los dirigentes de la MUD, los invita a reflexionar y aprender de los errores cometidos, los cuales puntualiza durante su mensaje y con relación al desgobierno de Nicolás Maduro, le repudia el hecho de haber convertido a Venezuela, en un Estado fallido, un Estado forajido, donde reina la corrupción, el narcotrafico, la inseguridad y la violación de los Derechos Humanos.

Asume riesgos el Alcalde Metropolitano a la hora de dirigir este mensaje público, puesto que el oprobio puede ponerlo otra vez, tras las rejas en algunos de los infiernos que tiene por cárcel para los presos políticos; el mensaje se observa permanentemente la voluntad por el cambio democrático y lo asume como tal. También destaca durante el mensaje del Alcalde Metropolitano, su alto contenido ético y moral, predicando con el ejemplo y asumiendo con mucha responsabilidad una autocrítica que permitirá a la unidad opositora un debate político de altura para salir de la crisis que azota a los venezolanos.

  • “No imagino ni quiero ver a la dirigencia política opositora, haciendo cola para participar en unas elecciones de gobernadores dirigidas por ese CNE, que en el día de ayer, cometió la mayor estafa, un fraude electoral, al afirmar que participaron más de 8 millones de electores. ¿8 millones de qué? Sra. Lucena. Esas elecciones regionales con dirigidas por este CNE,  serían una vergüenza y una bofetada en contra de ese pueblo democrático que está en las calles de Venezuela, luchando por su libertad y por devolver al país el Estado de Derecho”, – aseguró el Alcalde Antonio Ledezma.   

Un comentario sobre “Antonio Ledezma derrocha coraje, asume riesgos y desarrolla un mensaje ético y moral – Vídeo –

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: