MUD anuncia concentración en las principales vías del país para el domingo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció una concetración de “forma pacífica” en las principales vías del país para este domingo para expresar su rechazo a la Constituyente.

El anuncio fue realizado por los dirigentes políticos Andrés Velásquez, Freddy Guevara  y Henrique Capriles, quienes recomendaron a los manifestantes asistir  lo con una camisa blanca “de la paz” y gorra tricolor para “que no usen nuestras fotos”. Velázquez tuvo palabras de apoyo hacia el alcalde de Barquisimeto Alfredo Ramos, quien a su juicio “no ha cometido delito alguno”, y asegura que su detención es para “pasarle factura de carácter político”.

Guevara aseguró que este viernes, el pueblo “desafió la orden ilegal de un señor que no es ministro, Néstor Reverol” debido a que las barricadas siguieron en las calles. El vicepresidente de la Asamblea Nacional instó a que los obstáculos sean retirados al mediodía del sábado, ya que a esa hora le darán un mensaje al país y reafirmarán las acciones del domingo.

Por su parte, Henrique Capriles reveló que la concentración no se realizrá en los centros de votación, sino en las principale svías del país. “En Caracas será en la Fajardo”, aseveró.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: