Mejía (VP) considera positiva propuesta de Maduro a la oposición

 

El diputado, Juan Andrés Mejía, calificó como positiva la propuesta del presidente, Nicolás Maduro, siempre y cuando la idea sea dialogar sin “imponer cosas a la fuerza”, porque asegura que por ese camino continuaría la agenda de calle que, inicialmente, no se originó en contra de la Asamblea Nacional Constituyente, sino “en rescate de la democracia”.

“Si el planteamiento es eliminar la constituyente y buscar una forma de solucionar el conflicto diría que es un síntoma positivo y que es un reflejo de la presión de los ciudadanos, que la presión internacional de alguna manera ha llegado al destinatario que entiende que imponer un modelo de país a un pueblo que lo rechaza no es la mejor solución en este momento”, manifestó.

En entrevista a Vanessa Davies en Por donde vamos, el parlamentario dijo que espera que el mandatario nacional ofrezca pruebas de que existe intención de lograr acuerdos y no más represión y violencia.

“Retirar la constituyente sería un síntoma positivo de que hay disposición a buscar una salida negociada la crisis”, resaltó.

Vía Unión Radio

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: