EE. UU. no descarta sancionar directamente a Maduro

El subsecretario adjunto para el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Michael Fitzpatrick, no descartó la opción de que Estados Unidos aplique sanciones directamente contra el presidente Nicolás Maduro.

“Espero que Maduro  decida escuchar la voz de todos los venezolanos y la voz de todo el mundo que piden postergar, cancelar las elecciones del domingo. Ojalá podamos encontrar un consenso en Venezuela para una salida democrática”, comentó Fitzpatrick en una entrevista ofrecida a la Voz de América. También recordó que el presidente Trump aplicará sanciones “rápidamente” si la votación del domingo se concreta, y que hay varias posibilidades de que Maduro esté invoulcrado en ese nuevo lote.

Sin embargo, comentó que siguen trabajando para buscar una salida a la crisis  “con apoyo internacional, con apoyo diplomático”.  Fitzpatrick apuesta por un diálogo entre las facciones políticas, aunque se manifiesta conciente de que no ha fundionado hasta ahora.

Un comentario sobre “EE. UU. no descarta sancionar directamente a Maduro

  1. Fitzpatrick, No apueste por diàlogo porque con asesinos no se puede dialogar y menos cuando expresan sus ansias de matar de manera tan explìcitia, si van a sancionar a maduro directamente hàgalo, pero recuerde si desea un continente latinoamericano democràtico, hay que llevarse por el medio a raùl castro, este fòsil es el que sigue la intromisiòn en los paìses, hecho que iniciò su hermano fidel castro.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: