Sindicalistas: “Hemos decidido continuar con la Huelga General”

 

El vocero del Frente Unitario de Sindicalistas, Iván Freites, informó que las centrales sindicales decidieron continuar con la huelga general.

“En asamblea de trabajadores de todo el país hemos decidido continuar con la huelga general”, manifestó Freites en rueda de prensa.

Y siguió: “La huelga continua en las fábricas, en las escuelas, en las universidades, en los barrios, en las urbanizaciones, en las parroquias, en las ciudades, en los pueblos. La huelga es calle a partir de este momento”.

Freites se dirigió al presidente Maduro y le aseguró que los trabajadores no tienen miedo, razón por la cual continuarán en huelga.

” A Maduro le decimos que los trabajadores no tenemos miedo y continuaremos en huelga. A los sectores venezolanos les decimos, salgan a la calle hasta recuperar la democracia del país”, sostuvo.

Un comentario sobre “Sindicalistas: “Hemos decidido continuar con la Huelga General”

  1. Asì se hace, la lucha es por el rescate de venezuela, perdida en las manos de estos criminales, que la entregaròn a raùl castro, envileciendo a las FAN, convirtièndolas en traidoras a la patria. la ùltima reserva militar del paìs es el pueblo que ahora se levanta legitimamènte para sacar a maduro , raùl castro y sus criminales del paìs. Hermanos sindicalistas el paìs cuenta con ustedes.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: