La Portada de Globovisión en Infocifras.org: “Llueve y Escampa”

PortadaGV27.jpg

Nota del Editor

 

Pietro Nenni, destacado político italiano y creador del llamado “centrismo”, en más de una oportunidad se alejó del comunismo italiano y estableció alianzas con la democracia cristiana, otras veces lo hizo a la inversa, pacto con la centroizquierda italiana y se alejó de la derecha. Según Nenni, el centrismo es como el filo de la navaja: “ni a la izquierda ni a la derecha”. El G/J Padrino López, dio unas declaraciones que nuestro fraterno y aliado canal de noticias Globovisión, destaca en su portada de hoy: “Padrino López, rechaza intromisión de EEUU”, refiere la nota a las recientes sanciones aplicadas desde la potencia del norte, a funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.  Seguramente que a los venezolanos, a esos 7 millones 600 mil electores venezolanos, que se expresaron en la Consulta Popular del 16J, rechazando el desgobierno de Nicolas Maduro y su combo, le gustaría ver al G/J Padrino López, rechazando también la intromisión cubana en los asuntos que son de suyo a los venezolanos. ¡Llueve y escampa!

Víctor Manuel García Hidalgo.

La Portada de Globovisión en Infocifras.org

Globovisión, según encuestas de CECA Consultores C.A., es el canal de noticias más visto por los venezolanos. Para ser más específicos, 7 de cada 10 consultados por la firma Nº 1 en Bancos y Seguros, aseguran que se enteran de las noticias que se suceden en Venezuela, a través de Globovisión.

Por tal motivo Infocifras.org  pública en diferentes horarios, durante los 7 días de la semana: La portada de Globovisión en Infocifras.org

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: