Juventud de Catia repudia acción de Colectivos Armados en contra de los habitantes de Libertador

Vecinos del Municipio Libertador denunciaron cómo se han visto atacados por grupos violentos de forma impune, todo bajo la presunta protección de los cuerpos de seguridad del Estado. Vecinos revelaron que en su opinión este es un plan deliberado de funcionarios del gobierno, usando bases en zonas populares como bunkers para orquestar actos violentos hacia la ciudadanía caraqueña, para atemorizar a los sectores más desfavorecidos y evitar que los mismos demuestren su gran descontento hacia la actual gestión gubernamental.

Josman Guevara, Dirigente Juvenil de Catia, explicó como estas bandas armadas operan en estos sectores de manera descarada y sin ningún tipo de control por parte de los cuerpos policiales, quienes parecieran ser cómplices de las actuaciones criminales de estos grupos subversivos. “Estos grupos violentos operan en todo el municipio Libertador, Nos llegan reportes de las distintas parroquias como Caricuao, Ruiz Pineda, El Paraíso, Candelaria, Sucre o La Vega de sus actos criminales”

Guevara quien fue testigo presencial de lo sucedido en Catia el pasado 16 de junio durante la realización del plebiscito en contra de la constituyente, afirma que lo acontecido aquel día fue un plan orquestado y permitido por el actual Alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez Gómez quien no tolera que habitantes de su municipio muestren sus descontento con manifestaciones totalmente pacíficas y cívicas como aquel proceso. “Nos encontrábamos en la realización del plebiscito en una manifestación natural, cívica y pacífica de parte de los habitantes de la Parroquia Sucre en contra del actual gobierno, y sin mediar palabras estos actores violentos llegaron a la iglesia del Carmen lanzando objetos contundentes y accionando armas de fuego en contra de los que allí se encontraban. Dejando como saldo una persona fallecida y varios heridos, entre ellos un niño pequeño”

El dirigente juvenil exhorta a estos grupos armados a ponerse del lado del pueblo ya que supuestamente ellos luchan en pro de la ciudadanía y hace un llamado a los cuerpos de seguridad del estado a tomar las medidas necesarias para que hechos lamentables como el del domingo pasado no sigan aquejando a la población catiense. “Estos pequeños grupos violentos No son el reflejo de una parroquia de personas trabajadoras y que quieren un cambio urgente en Venezuela, les pongo como ejemplo el cómo se llevó el proceso en la Plaza el Cristo de los Magallanes donde aproximadamente 15mil habitantes de la parroquia manifestaron su voluntad de cambio de manera pacífica y sin inconvenientes. Hago un llamado a estos grupos a ponerse del lado correcto de la historia”

Un comentario sobre “Juventud de Catia repudia acción de Colectivos Armados en contra de los habitantes de Libertador

  1. Pueblo hay que unirse, para defenderse de estos colectivos y los delincuentes de las fanb, son mercenarios dispuestos a matarte. Lucha por tu supervivencia, no te dejes agredir.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: