“Nasty”: Nuevo Video Musical de VR, puro talento nacional

“Nasty”, viene a ser el segundo tema musical de VR, en el género Trap, que tanto gusta a las nuevas generaciones de venezolanos, seguidoras de lo urbano, lo underground y la contracultura.

– Sigo en lo mío. Generando mi música y apoyando el Trap venezolano de calidad. Sin importarme la crítica destructiva, que la hay, pero escuchando la constructiva, que también se genera, llega mi segundo trabajo musical.  Esta vez, hicimos un esfuerzo para mejorar la producción y la dirección visual del videoclip –  aseguró VR.

El primer tema de VR, “Millones”  ha alcanzado más de 10 mil 600 visualizaciones en Youtube  y una decena de “reacciones” de youtuber famosos alrededor del Mundo, con Nasty el Dj, cantante y estudiante de Comunicación Social, espera superar esos niveles de de visualización y colaboración.

Producción Musical

Nasty, es una producción musical de VR (Víctor García), grabada en los estudios de los Ranking Latinos en Caracas-Venezuela. El Ingº de sonido fue Darío Alzamora (DaryAlza) y la letra corresponde a VR con la colaboración de Pipo Martínez.

Producción Audiovisual

-Yo soñé esta película musical tal cual, se la comenté a Manuel Armas (Panda), el director y a mi papá, que nos ayudó en parte de la producción. Lo demás fue saliendo de conversaciones con “Actitud Pole” en el CC San Ignacio, donde grabamos a las modelos en los tubos; en el DOJO de “Total Elite Training” en el CC Galerias Sebucan, disfrute mucho cantando y grabando, eso me reencontró con un tatami. Para quienes no lo saben VR, pasó 7 años de su vida entrenando Karate Do, para la Japan Karate Association (JKA). Las tomas del drone corresponden a “MAODRONEFILMS”, Mauricio García es uno de los pilotos más jóvenes de dron en Venezuela. Mientras grabamos nos divertíamos viendo las tomas, ya que se trata de un alto pana. El resto del talento en escena lo conforman las modelos Susan y Valentina e invitados especiales. A todos ellos, mi agradecimiento, finalizó VR.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: