Puerto Rico buscará prohibir negocios de firmas relacionadas con Maduro

El legislador puertorriqueño, José Enrique Meléndez, anunció este domingo que presentó un proyecto de ley que buscará prohibir las relaciones comerciales del Gobierno puertorriqueño con personas o empresas vinculadas con el presidente Nicolás Maduro.

“El pueblo de Venezuela está viviendo un infierno provocado por las acciones unilaterales y antidemocráticas del presidente Maduro. Su apetito por mantener un control totalitario sobre el país hermano ha violentado la Constitución, limitado la democracia y violado los derechos humanos de su gente”, aseguró Meléndez, perteneciente Partido Nuevo Progresista (PNP). El representante, mediante un comunicado, indicó que Puerto Rico “no puede mantener negocios con personas o empresas que apoyen o toleren, a través de relaciones comerciales, al Gobierno de Nicolás Maduro”.

La iniciativa legislativa señala que ninguna empresa que desee hacer negocios con el Gobierno de Puerto Rico “podrá tener vínculos de negocio con el poder de la República Bolivariana de Venezuela”.

Rick Scott, gobernador de Florida (EE.UU.) también ha anunciado su intención de prohibir negocios con organizaciones que apoyen al Gobierno de Maduro.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: