La Portada de Globovisión en Infocifras.org: “Zapatero, tiene razón”

PORTADAgv2407

Nota del Editor

Pocos venezolanos conocen las condiciones de negociador exitoso de paz, del ex Presidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero. Profesor de Derecho Constitucional, antes de ejercer como Jefe de Gobierno entre los años 2004 y 2011, a él y a su vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba,  debe España, en gran parte primero, el desarme del grupo terrorista ETA y luego,  la pacificación de España. De manera, que Zapatero sabe lo que está haciendo en Venezuela y además conoce el oficio de la negociación, el acuerdo, el diálogo y la distensión entre las partes en conflicto. Aunque en Venezuela, existan unos cuantos desadaptados radicales, de lado y lado, que quieran regresar a la “Guerra Federal del Siglo 19”.  Zapatero tiene razón: “el diálogo y la búsqueda de consenso es la única alternativa en Venezuela”.  

Votos SI, Balas NO, es el camino. Esto nos devuelve a la agenda electoral que no quiere transitar el señor Maduro y su combo.  Además que significa regresar al contenido expresado en la Carta del Cardenal Parolin, Secretario de Estado Vaticano. El solo retiro de la propuesta de Asamblea Constituyente fraudulenta, no basta….

 

Víctor Manuel García Hidalgo.

La Portada de Globovisión en Infocifras.org

Globovisión, según encuestas de CECA Consultores C.A., es el canal de noticias más visto por los venezolanos. Para ser más específicos, 7 de cada 10 consultados por la firma Nº 1 en Bancos y Seguros, aseguran que se enteran de las noticias que se suceden en Venezuela a través de Globovisión

Por tal motivo Infocifras.org pública en diferentes horarios, durante los 7 días de la semana: La portada de Globovisión en Infocifras.org

Un comentario sobre “La Portada de Globovisión en Infocifras.org: “Zapatero, tiene razón”

  1. No necesitamos de personajes con gran curriculo de pacificador, sino de la salida irrestricta de maduro de la presidencia de la Repùblica de Venezuela. Esto no es una situaciòn de negociaciòn polìtica. Aquì existe un estado forajido, criminal, instaurado desde Cuba por el tirano fenecido fidel castro y sostenido por su hermano raùl castro mediante el tirano tìtere local maduro. La salida de maduro y sus secuaces no transa la situaciòn debemos sacar a raùl castro de Latinoamèrica. Para que haya estabilidad.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: