¿Comenzó a Arrugar? “Yo reconozco a la oposición”: Nicolás Maduro

Los 33 jueces serán encarcelados, “todos van a ir presos, uno por uno, uno detrás de otro y a todos les van a congelar los bienes, las cuentas y nadie los va a defender porque hoy los utilizan y mañana los botan”

El primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro envió un mensaje al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, donde admitió el auge que ha logrado la tolda opositora, “tenemos grandes diferencias pero si tú tienes la jefatura política de este momento histórico, asume la responsabilidad por alguien. “Yo reconozco a la oposición y sé que tiene fuerza política también“.

Maduro exhortó a Borges a representar a la oposición en unas posibles elecciones, “yo quisiera medirnos fuerza con fuerza con votos , no con balas, morteros, bombas molotov ni trancazos. O la dirección política de la oposición la asume un hombre adulto, con cierta madurez y criterio político, o se la siguen dejando a unos adolescentes maltrechos, llenos de fascismo y de ambiciones desmedidas”.

Criticó las próximas acciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “la semana que viene ellos anuncian que van a nombrar a un nuevo Consejo Nacional Electoral espurio, inconstitucional, ilegal, fuera de procedimiento y de tiempo, como esta gente que nombraron, usurpadores que andan por ahí”.

Al tiempo que, cuestionó la participación de la MUD en las elecciones a gobernadores ya que las inscripciones serán en el actual Poder Electoral, “¿entonces no se van a inscribir en las elecciones de gobernadores? Porque el que tiene el cronograma electoral es el CNE constitucional, legal e institucional y el 6 de agosto es la inscripción de candidatos en el país”.

Con respecto a los nuevos magistrados designados por la AN dijo que los 33 jueces serán encarcelados, “todos van a ir presos, uno por uno, uno detrás de otro y a todos les van a congelar los bienes, las cuentas y nadie los va a defender porque hoy los utilizan y mañana los botan”.

Un comentario sobre “¿Comenzó a Arrugar? “Yo reconozco a la oposición”: Nicolás Maduro

  1. Señor Julio Borgues ni se le ocurra sentarse con esos delincuentes ya es tarde para saludarlos siquiera mucho menos para un diálogo, les recuerdos a los señores de la MUD que el 333 y el 350 se activó el domingo 16 del corriente mes. Queremos un cambio de modelo económicos, recuperación de las instituciones autónomas, reconocimiento de la asamblea nacional, depuración del CNE, liberación de los presos políticos, permutir las ayudas humanitarias de medicinas y alimentos, aplicar justicia para los violadores de los derechos humanos, rescatar los dineros de la nación . Espero que les allá quedado claro.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: