Maduro anuncia que detendrá “uno a uno” a los nuevos magistrados del TSJ

El presidente Nicolás Maduro anunció que los 33 nuevos magistrados del TSJ nombrados por la Asamblea Nacional serán detenidos “uno por uno”.

“Esta gente que nombraron, usurpadores que andan por ahí. Todos van a ir presos, uno por uno, uno detrás de otros. Todos van a ir presos y a todos les van a congelar los bienes, las cuentas y todo, y nadie los va a defender”, afirmó el presidente en su programa “Los Domingos con Maduro”. El mandatario se manifestó listo para dialogar con la oposición y alcanzar “acuerdos en función a los intereses de Venezuela”.

Ángel Zerpa fue el primero de los nuevos magistrados en ser arrestado por el Sebin en la tarde del pasado sábado. Funcionarios del ministerio público acudieron a la sede de la policiía política del gobierno para comprobar el estado del detenido, pero el acceso les fue negado. Su detención llega después de que el TSJ asegurara que los juristas estarían incurriendo en varios delitos, entre otros, el de usurpación de funciones.

José Pestana

 

3 comentarios sobre “Maduro anuncia que detendrá “uno a uno” a los nuevos magistrados del TSJ

  1. Los están casando como palomita en jaguey . Bueno Maduro con la misma vara que mides serás medido, también te toca el turno de enfrentar la justicia y te bloquearán cuentas, bienes y según las encuestas a vos no te va a defender pero ni bambaito

    Me gusta

  2. Diputados Asamblea Nacional declaren a maduro como usurpador de la presidencia de la repùblica, ejercida ilegalmente por ser extranjero e ineptitud para el ejercicio del cargo, Ya basta, que pasa no tienen brìos, armense de valor y procedan. Porque, que todos sepamos ya fueròn electos los verdaderos jueces del TSJ, legìtimamente. Los jueces del tsj, elegidos por contubernio y a escondidas ilegalmente. deben ser destituidos y encarcelados. Acuerdense que por Barinas ya invadieron los guerrilleros colombianos, aterrorizando al pueblo de Socopò. y los supuestos militares venezolanos, cobardemente nada hacen. Lo que hace que la ciudadanìa civil se levante en armas o lo que tengan para defender el territorio nacional. Su patria.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: