Freddy Guevara niega conversaciones regulares con el gobierno de Maduro

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, negó que existieran “conversaciones regulares” entre los partidos opositores y el gobierno de Nicolás Maduro.

“No es la primera vez que lo dice. Cuántas veces ha dicho el señor Nicolás Maduro, que se reúne, que no se reúne. Yo lo puedo asegurar como vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la Unidad (coalición opositora) (…) yo le puedo asegurar que no ha habido ninguna reunión”, comentó Guevara, en relación a la afirmación realizada ayer por el jefe de Estado durante el programa La Hojilla de VTV.

El parlamentario reconoció los esfuerzos de mediadadores internacionales para que impulsar un nuevo proceso diálogo en el país. “Cuando fue Zapatero a hablar con Leopoldo, Leopoldo mismo le pidió que lo comunicaran, porque tiene que ser todo muy transparente”, precisó Guevara.

El líder de Voluntad Popular pidió a las Fuerzas Armadas, a quienes considera el principal sostén del gobierno, tener “algo de sensatez” y abrir un camino para una solución negociada sin que el oficialismo se mantenga en el poder.

José Pestana

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: