Así Es El Cuento: SEBIN detiene a una persona que confunden con nuevo Magistrado

Leyda Vásquez -Sucesos – @Infocifras

Tal como lo informó la noche del viernes Infocifras.org, en Primicia Nacional,   efectivos del SEBIN, en cambote, se apersonaron en un conocido restaurante italiano de Las Mercedes, nuestra fuente indicó que se habló de la supuesta detención de un nuevo Magistrado, designado en la mañana de ayer por la Asamblea Nacional.

Nos trasladamos al lugar,  el restaurante la Balconatta, ubicado en la Av. Río de Janeiro en Las Mercedes, Caracas.  El encargado del local confirmó que fue un mal entendido, pues intentaron detener a una persona del sexo masculino que se parecía a uno de los nuevos magistrados de la Sala Constitucional. Una vez se supo que no era la persona que buscaban, lo dejaron tranquilo.

La policía política del régimen, supuestamente buscaba a un nuevo Magistrado que atendía al nombre de Miguel Ángel, se dijo en el lugar.

Lea También:  Urgente: Presunta detención de Magistrado TSJ juramentado hoy por diputados

Las versiones de los comensales

Una versión  escuchada en el lugar, asevera que el Sebin actuó movido por una llamada telefónica que se produjo desde el interior del restaurant. Otra hipótesis recogida en el ristorante  sostiene, que al hombre detenido lo venían siguiendo y esperaron el momento oportuno, una vez pagada la cuenta,  para su detención.

El operativo 

Al lugar se presentó un carro de color blanco, de donde bajaron tres sujetos vestidos de civil, que detienen al supuesto Magistrado, ante la resistencia del sujeto, llegó la caballería, todos vestidos de negros, con pasamontañas que cubrían sus rostros y portaban armas largas. Las unidades en las que llegaron estaban identificadas con rótulos del SEBIN. Al final no hubo detención, ya que no se trataba del supuesto nuevo Magistrado que buscaban.

Preguntas

¿Realmente fue una confusión? ¿Se trató de un show, para enviar un mensaje a los nuevos Magistrados, designados por la AN? Todo esto al parecer se trata de un cuento que apenas comienza y lo narrado en Balconatta, se trata de una breve introducción.

 

 

Un comentario sobre “Así Es El Cuento: SEBIN detiene a una persona que confunden con nuevo Magistrado

  1. Así se los van a ir llevando a todos incluyendo a los diputados, alcaldes, gobernadores y pare uno de contar, cuando es que van a entender que esto no es dictadura señores, estamos luchando con la peor de las mafias de narcos traficantes instaladas en el gobierno de un país.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: