Sociedad Democrática: 109 días de protestas para restablecer la democracia

En un especial grabado para las redes sociales y portales de Periodismo Digital en Venezuela,  dirigido a todos los venezolanos, el Presidente de la AC Sociedad Democrática Víctor Manuel García Hidalgo, se refiere a los 109 días de protestas en las calles, para restablecer la democracia en Venezuela.

El llamamiento establece un claro objetivo: mantener la resistencia pacífica y mantener la rebelión no violenta, para evitar caer en el caos y la anarquía que beneficia a la minoría que detenta el poder en Venezuela.  No regresar al Siglo 19 de Guerra Federal, cuando la estupidez política de Liberales y Conservadores, dejó un saldo de más de 110 mil venezolanos asesinados, es clamor de la Sociedad Democrática.

De otra parte, dice el Presidente de la Sociedad Democrática A.C., Venezuela está curada de espantos, los venezolanos quieren volver a vivir en Democracia, así lo reflejó la altísima participación del pasado 16 Julio, durante la Consulta Popular opositora, ese es el ejemplo a seguir, destaca.  Los personajes en tanques de guerra, derribando las rejas del Palacio de Miraflores, es cosa del pasado. Los sobrevuelos en helicópteros, también los rechazamos. “Votos SI, Balas NO”, es el reclamo democrático de la gran mayoría de Venezolanos.

Respaldo a la Unidad Nacional

A mitad del río no vamos a cambiar de caballo. Hasta aquí hemos llegado con la MUD y la Asamblea Nacional y demás organizaciones y gremios de la vida nacional y así  hemos decidido continuar.  Que sea la ruta y la agenda opositora definida por la MUD y la Unidad de la Asamblea Nacional, la que marque el objetivo político de la Sociedad Democrática, entendiéndose que este respaldo oportuno y solidario, no es un cheque en blanco para enfriar las protestas de calle, las cuales son el medio para obtener el fin: El Regreso a la Democracia.

La Sociedad Democrática A.C / Grabado el 18/07/2017

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: