Lo que dijo: Senador Marco Rubio revienta las redes sociales

Lo que dijo: 

El senador republicano Marco Rubio aseguró este miércoles, durante su intervención en la audiencia del Senado de los EEUU sobre la situación de Venezuela, que Diosdado Cabello es “el Pablo Escobar” del país caribeño.

Rubio, uno de los legisladores más beligerantes con el Gobierno de Nicolás Maduro, calificó así al vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y miembro del Parlamento, en alusión al histórico capo de la droga colombiano.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, coincidió con el senador republicano en las implicaciones del Gobierno venezolano con el tráfico ilícito de drogas, y recordó que varios familiares cercanos al propio presidente Maduro están presos en Nueva York por vínculos con el narcotráfico.

En este sentido, el secretario general de la OEA consideró que las sanciones económicas contra ciertos individuos del Gobierno venezolano serían una ayuda más para acabar con la “dictadura” de Maduro.

Al referirse a la situación actual de Venezuela, Rubio dijo que alberga la esperanza de que la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro pueda evitarse, pero advirtió que el tempo se está acabando.

“Queremos preservar la democracia de Venezuela que ha sido ejemplo para la región por más de 40 años”, señaló Rubio y destacó como un hecho lamentable que en una de las naciones más ricas del mundo los ciudadanos no puedan comprar papel higiénico debido a la escasez de comida y medicinas que afecta a Venezuela.

Vía Diario  Las Américas 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: