El “Colorado” Aristeguieta regresa al Caracas FC

Fernando Aristeguieta volverá a ponerse la camiseta del Caracas FC. El “Colorado” firmó un contrato hasta diciembre de 2018 con el cuadro del cual es hincha.

“Estoy contento de llegar aquí. Estuve esperando para jugar afuera, sin embargo las propuestas que habían no eran tan interesantes como volver al Caracas Fútbol Club. Creo que he tomado la decisión más acertada”, comentó el goleador. Aristeguieta llevaba una semana entrenando con el club de cota 905 en Cocodrilos Sports Park, pero hoy fue cuando se oficializó el anuncio.

El canterano del “Rojo” coincidirá con Noel Sanvicente, técnico con quien debutó en la temporada 2009-2010, la última vez que el cuadro capitalino ganó un campeonato. “Ahora soy un jugador mucho más maduro, el hecho de haber vivido el fútbol afuera y culturas distintas, hace que uno crezca. He vivido un aprendizaje continuo”, aseguró el jugador de 25 años.

El caraqueño regresa a las canchas del país luego de una estadía de 5 años en el extranjero, en la cual vistió la camiseta del Nantes, Philadelphia Union, Red Star y Nacional de Madeira.

José Pestana – Deportes

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: