Este jueves #20J Venezuela se para por la libertad, durante 24 Horas

 

Freddy Guevara,  primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, en representación de la MUD, anunció las acciones que darán paso a “la nueva etapa da del levantamiento democrático y la hora cero”.

En ese sentido, Guevara informó que este jueves se llevará a cabo un paro cívico nacional que tendrá una duración de 24 horas. “El jueves en protesta un paro cívico de 24 horas para la escalada definitiva que será la próxima semana para derrotar el fraude de la constituyente”.

Sobre esta convocatoria, especificó que “no puede ser solo empresarios. El país es de todos y todos debemos garantizar que se paralice Venezuela el jueves”, escribió el dirigente político a través de su cuenta de Twitter.

“Manifestamos nuestro profundo compromiso con el conflicto social hasta lograr la libertad. Si el régimen acata el mandato del pueblo de retirar la constituyente estaremos dispuestos a dialogar con el gobierno por la libertad del país pero si insiste en seguir por ese camino seguiremos el nuestro”, sentenció Guevara.

Asimismo, agregó que este martes “La Asamblea Nacional sesionará por el nuevo nombramiento de los magistrados, proceso que culminará el proceso el viernes (…) Es un compromiso de todos los diputados. Desde ya exigimos a los poderes públicos el acatamiento de la decisión del 16 de julio”, puntualizó.

“El miércoles firmaremos el acuerdo de la confirmación de un gobierno se unidad (…) Convocamos al pueblo a acudir al punto donde votó el domingo y conformar los comités democráticos para restablecer el orden constitucional”, continuó explicando las acciones.

Se manifestó orgulloso de que “en apenas dos semana sin recursos y con amenazas del régimen se preparó lo que pasará a la historia de Venezuela (…) En apenas 2020 centros se logró una expresión de voluntades donde se habilitan más centros. Es todo un país que de manera abrumadora rechaza a Maduro y la razón por la cual el régimen huye de cualquier elección”.

Y concluyó: “El pueblo venezolano decidió y ha dado un mandato. Hoy es concreto ese mandato. Todos nosotros no vamos a permitir que la destrucción de Venezuela se concrete”.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: