La Portada de Globovisión en Infocifras.org: “Ejemplo para El Mundo”

portada 160717.jpg

Nota del Editor

“No se puede defender lo indefendible”. Ante los ojos del mundo el Ex Presidente de la hermana República de Colombia Andrés Pastrana, reveló una gran verdad: la Consulta Popular Opositora, así se llamó la jornada histórica convocada para hoy 16 de julio de 2017, “es un ejemplo para el mundo”, aseguró.

El pueblo democrático venezolano es el gran protagonista de la Historia.  Hoy 16 de julio el pueblo en la calle cumplió con el ejercicio soberano de la Consulta Popular, convocada por la oposición venezolana, la Asamblea Nacional y la MUD. Hay motivos para estar felices y para esperar de la minoría oficialista que detenta el poder, un gesto político de buena voluntad. De otra parte, toca a la Asamblea Nacional de mayoría opositora, darle una lectura correcta a este mandato y apoyo mayoritario del pueblo venezolano que se expresó hoy,  16 de julio,  en el Operativo Libertad de Venezuela.

Nicolás Maduro y su combo, deben retirar la convocatoria a la ANC y aceptar la Agenda Electoral Nacional. Es hora que regrese al país el grupo de ex-presidentes amigos, la representación del Vaticano y de la OEA. Quedó demostrado con la jornada de hoy, que el venezolano opositor quiere ejercer su derecho al sufragio Universal, Directo y Secreto. “Votos SI, Balas NO”….  Que gran lección de civismo y democracia. Orgulloso de ser venezolano… !

Víctor Manuel García Hidalgo.

 

La Portada de Globovisión en Infocifras.org

Globovisión, según encuestas de CECA Consultores C.A., es el canal de noticias más visto por los venezolanos. Para ser más específicos, 7 de cada 10 consultados por la firma Nº 1 en Bancos y Seguros, aseguran que se enteran de las noticias que se suceden en Venezuela a través de Globovisión

Por tal motivo Infocifras.org pública en diferentes horarios, durante los 7 días de la semana: La portada de Globovisión en Infocifras.org

Un comentario sobre “La Portada de Globovisión en Infocifras.org: “Ejemplo para El Mundo”

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: