Ultima Hora: 73% de electores de Caracas, votaran “SI” este Domingo 16J

  • +/-  2 Millones 890 mil 800 Electores, residenciados en los 17 Municipios del Área Metropolitana de Caracas, “SI” votarán este domingo en la Consulta Popular. Esto es mucha, pero mucha gente, muchos electores opositores en los puntos soberanos, afirmó Víctor García, especialista en investigación de opinión y mercados y  Presidente de CECA Consultores C.A. 

Fuente CECA

Siete de cada 10 electores inscritos en el Registro Electoral Permanente del CNE, atenderá al llamado de la unidad opositora este domingo 16 de julio y votará en la Consulta Popular en contra del Gobierno de Nicolás Maduro. Así lo determina un estudio estadístico de investigación de opinión pública urbana electoral aplicado por CECA Consultores C.A.  empresa Nº 1 en Bancos y Seguros de Venezuela, con 22 años de fundada.

Víctor Manuel García Hidalgo, Presidente de la Junta Directiva de la firma especializada manifestó que los resultados del Tracking Poll, atienden a un enfoque cuantitativo aplicado en 17 Municipios del Área Metropolitana de Caracas.

Densidad Poblacional Electoral AMC 

La Gran Caracas está integrada por 17 municipios de los 335 que hay registrados en Venezuela, ello representa el 5% de los Municipios.  Están habilitados para votar 3,96 millones de electores, que representan el 20% del total de votantes a nivel nacional, que para el año 2013 era 19 millones 066 mil 341 electores inscritos. Lo anterior traduce que uno de cada cinco votantes que mañana “seguramente” SI irá a votar en la Consulta Popular convocada por el Movimiento Libertador, MUD y todos los opositores demócratas venezolanos, reside en el Área Metropolitana de Caracas.

Lea También:  Toda Venezuela dice SI: Operativo Libertad de Infocifras.Org

Los cinco municipios metropolitanos (Libertador, Sucre, Baruta, Chacao y El Hatillo), los Altos Mirandinos (Guaicaipuro, Los Salias y Carrizal), El eje Guarenas-Guatire (Plaza y Zamora), los Valles del Tuy (Independencia, Lander, Urdaneta, Cristóbal Rojas, Paz Castillo y Simón Bolívar) y Vargas (cuyo único municipio es todo el estado) conforman en su conjunto la región electoral con mayor peso en el país.

GenteVenezuela
7 de cada 10 electores residenciados en la AMC votará por el SI este domingo 16J

Resultados del Tracking Poll de CECA Consultores C.A.

  • Se entrevistaron 4.103 (100%) de la muestra de electores residentes en los Municipios de la AMC ya mencionados, los cuales manifestaron que seguramente si van a votar en la Consulta Popular de este Domingo 16 de julio de 2017. Los electores entrevistados representan el 0.10% de los electores residentes en los 17 Municipios del Aérea Metropolitana de Caracas (AMC), por sus siglas. Un muestra bastante representativa y homogénea de la población electoral.
  • Variables de Clasificación de la Muestra: Sexo, Edad, Nivel Socio-Económico.
  • Las entrevistas se realizaron entre el lunes 10 y el viernes 14 de julio de 2017, la metodología aplicada fue la del Tracking Poll, que consiste en alcabalas de opinión diarias con aplicación de una sola pregunta a electores residenciados en los municipios.
  • +/-  2 Millones 890 mil 800 Electores, residenciados en los 17 Municipios del Área Metropolitana de Caracas, SI votarán este domingo en la Consulta Popular

Fuente: CECA Consultores C.A. 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: