Mañana vota SÍ hasta el gato, afirma Ceca Consultores C.A.

Más o menos 2 Millones 890 mil 800 Electores, residenciados en los 17 Municipios del Área Metropolitana de Caracas, votarán “SÍ” este domingo en la Consulta Popular. “Esto es mucha, pero mucha gente, muchos electores opositores en los puntos soberanos”, afirmó Víctor García, especialista en investigación de opinión y mercados y  Presidente de CECA Consultores C.A. 

Siete de cada 10 electores inscritos en el Registro Electoral Permanente del CNE, atenderá al llamado de la MUD este domingo 16 de julio y votará en la Consulta Popular en contra del Gobierno de Nicolás Maduro. Así lo determina un estudio estadístico de investigación de opinión pública urbana electoral aplicado por CECA Consultores C.A.  empresa Nº 1 en Bancos y Seguros de Venezuela, con 22 años de fundada.

Los resultados del Tracking Poll, atienden a un enfoque cuantitativo aplicado en 17 Municipios del Área Metropolitana de Caracas.

Fuente CECA

Ante la censura impuesta por el gobierno, invitamos a nuestros lectores a mantenerse atentos a la cobertura que realizaremos acá en Infocifras.org, en conjunta con CECA Consultores C.A.,  sobre la Gran Consulta Popular de este domingo 16 de Julio.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: